Sáenz se interiorizó sobre las problemáticas de Orán

Política 25 de enero de 2019
Junto al senador Pablo González manifestaron su preocupación por la inseguridad, el desempleo, las adicciones, la salud y la falta de infraestructura básica. Además analizaron el escenario político.
saenz oran

De cara a las elecciones que se realizarán en Salta y en todo el país, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho al senador provincial por Orán, Pablo González, con quien hablaron sobre la situación actual de la provincia.

Además de analizar el escenario político en un año electoral y las perspectivas en el futuro inmediato, manifestaron su preocupación por la inseguridad, el desempleo, las adicciones, la salud y la falta de infraestructura básica, que afecta al departamento del norte.

En la oportunidad, coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos para sacar a la provincia adelante. “Continuamos fortaleciendo los lazos entre ambas ciudades y conociendo las necesidades de los oranenses”, dijo Sáenz, quien si bien no lo confirmó, aspiraría a quedarse con el sillón que dejará vacante el gobernador Urtubey.

Por último, el intendente capitalino agregó que es necesario trabajar pensando en el bienestar de los salteños y dejando a un lado las mezquindades políticas. “El diálogo con todos los sectores de la sociedad es fundamental para poder construir mediante el consenso la Salta que nos merecemos”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar