Clausuraron 3 fiestas clandestinas durante el fin de semana: había alcohol y menores

Una se desarrollaba en nuestra ciudad sobre Avenida Tavella al 2400, y las otras dos fueron clausuradas en El Quebrachal y Las Lajitas. Todos los menores fueron resguardados hasta que los padres los retiraron.

Policiales 28/01/2019
Fiesta_Clandestina

El sábado a horas 20:00 la Policía detectó en avenida Tavella 2400 que se realizaba una fiesta sin las habilitaciones correspondientes y estaba siendo promocionada por la red social Facebook.

Al intervenir los uniformados, fueron advertidos por concurrentes que cobraban entradas para participar de dicho evento con entradas que variaban entre 200, 250 y 300 pesos.

El inmueble tenía un lugar acondicionado con bebidas alcohólicas y pantalla gigante.

fiesta clandestina

Las otras fiestas fueron detectadas en el interior provincial. Uniformados de la comisaría Nº 51de El Quebrachal y policías de Las Lajitas, intervinieron en dos  domicilios que brindaban una fiesta sin ningún tipo de habilitación en donde había menores y expendio de bebidas alcohólicas.

En todos los casos, los lugares fueron clausurados y los adolescentes puestos en resguardo hasta que fueron retirados por sus padres.   La Fiscalías Penales correspondientes quedaron a cargo de las actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día