Conocé los resultados del operativo sociosanitario realizado en La Unión y Santa Rosa

El director del PAMI, Nicolás Sivila, junto a un equipo técnico recorrió las localidades ubicadas en Rivadavia Banda Sur para dar asistencia a los afiliados.

Salud 29/01/2019
sivila

El titular del PAMI, Nicolás Sivila, junto a un equipo técnico, llevó adelante la segunda etapa del operativo sociosanitario que inició en el mes de noviembre en las localidades de La Unión y Santa Rosa, en Rivadavia Banda Sur, para llevar asistencia a los afiliados y aquellos que necesitan los servicios de salud.

Durante el trabajo se logró realizar 169 evaluaciones sociosanitarias y asesoramiento. Además se lograron hacer 18 nuevas afiliaciones y se entregaron 71 credenciales de PAMI, para gestionar los trámites necesarios.

Pami

También se trabajó sobre el otorgamiento de 118 subsidios económicos y se hizo 160 relevamientos. Los afiliados fueron atendidos por especialistas en medicina clínica, odontología, oftalmología, traumatología, en la oportunidad también se entregaron 127 anteojos para mejorar la calidad de vida de los abuelos.

Para aquellos que atraviesan situaciones de salud complejas se entregaron  31 elementos de fisiatría gestionados (sillas de ruedas, colchón antiescaras, bastón, andador y prolongador de inodoro, pañales, ostomía)

Pami 1

Las tareas sirvieron también para mejorar los vínculos con el hospital y agentes sanitarios con el firme objetivo de que los afiliados puedan recibir la atención médica necesaria.

Otro punto importante fue el relanzamiento del Centro de Jubilados La Unión, luego de dos años de acompañamiento y fortalecimiento de la comisión directiva y habiendo gestionado mejoras edilicias para la sede, se realizó un acto de reapertura y se iniciaron las gestiones con las áreas específicas que trabajan con organizaciones de jubilados dentro del INSSJP

 Pami 2

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día