Por la tormenta, la ruta 68 quedó intransitable a la altura de La Merced y Moldes

Los desvíos se realizan por ruta 36, y se retoma en El Carril, ya que se registró la crecida del arroyo San Vicente antes de ingresar a la localidad de Coronel Moldes. Personal de Vialidad Nacional, junto a la policía de la provincia, se encuentran trabajando en el lugar.

Sociedad 30/01/2019
corte-de-rutas-por-el-temporal-y-crecida-de-rios

Debido al temporal de lluvia que afecta la zona del Valle de Lerma, desde Vialidad Nacional informaron que la ruta 68 que lleva a Cafayate se encuentra intransitable a la altura de la localidad de La Merced.

Según informó Rodrigo Sauma, prensa del organismo a nuestro medio, el tránsito se desvió hacia la localidad de Rosario de Lerma, de allí a La Florida para luego retomar nuevamente a El Carril.

Además agregó que la circulación también está interrumpida a la altura del Arroyo San Vicente antes de ingresar Coronel Moldes viniendo de Cafayate. "Los técnicos evaluando la situación y está colaborando la policía de la provincia", dijo.

También se ve afectado el tránsito en la zona de Cafayate sobre la misma ruta 40, debido a las intensas precipitaciones y la acumulación de agua sobre la calzada.

Desde el organismo recomiendan transitar con mucha precaución, evitar viajar de noche y utilizar todos los elementos de seguridad disponibles. "Por el momento hay que esperar que baje la fuerza del agua", dijo.

En tanto, desde El Tribuno, informaron que se registró un derrumbe sobre la ruta 33, a la altura de Agua Negra, camino a Cachi, por lo que el tránsito se encuentra cortado.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día