Expulsaron a un militante del Partido de la Victoria por violento

Desde la agrupación El Aguante, informaron que Francisco Juárez, ejercía actos de violencia física, psicológica y verbal hacia otra militante.

Política 31/01/2019
militante 1

A través de una asamblea, miembros de la agrupación El Aguante, que milita dentro del Partido de la Victoria, decidieron expulsar a uno de sus miembros por violento. Se trata de Francisco Juárez quien, según lo acusan, ejercía actos de violencia verbal, física y psicológica hacia su pareja, otra militante del partido.

MIlitante
“Un ex militante partidario, pareja de una compañera de nuestro espacio, comenzó una escalada de conductas violentas hacia ella y por ende hacia quiénes la defendíamos. Luego llegaron los golpes que culminaron meses de maltrato verbal y psicológico hacia su pareja. Ante la gravedad de lo sucedido en reunión de la agrupación perteneciente al Partido de la Victoria y comprendiendo que entre los ejes que nos representan como espacio político, se encuentran: la solidaridad, los derechos humanos, el feminismo y la lucha permanente contra la violencia de género, por decisión mayoritaria se procedió a la expulsión de Francisco Juárez”, dijeron a través de un comunicado.

Explicaron que el hombre es hijo de un ex juez federal y por lo tanto “conocedor de la ley vigente y formado en los mores sociales, lo que hace aún más grave su acción violenta. Francisco contó por varios meses con el buen trato de la organización, hasta que demostró ser golpeador y maltratador de una mujer -compañera de militancia- quien tuvo la valentía de denunciar ante la Justicia Provincial su situación de víctima”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día