Seguridad Vial refuerza los controles en las rutas de Salta

Policiales 02 de febrero de 2019
Durante este fin de semana se intensifican los controles viales y de alcoholemia en el territorio provincial, especialmente en localidades donde se realizarán espectáculos o actividades con concurrencia de personas.
seguridad vial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial fortalece los controles vehiculares en puntos estratégicos en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta. La Policía vial trabaja en más de 240 puestos de control, fijos y móviles.

Los controles viales y de alcoholemia se intensifican en la provincia durante el fin de semana, especialmente en las RN68, RN40, y en los Valles de Lerma y Calchaquíes ya que está previsto el festival “Valores, Cultura y Tradición Calchaquí” en la localidad de San Carlos; y el festival del Canto y el Humor en La Viña, corsos, entre otros espectáculos de importante concurrencia de personas.

Seguridad Vial informa a los conductores que deben circular con la documentación correspondiente, cinturón de seguridad, luces bajas encendidas, sin graduación alcohólica en sangre, en caso de llevar niños en su silla reglamentaria, respetar las velocidades permitidas, entre otras normativas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar