“Con aciertos y desaciertos siempre fuimos más”

Deportes 04 de febrero de 2019
Así lo aseguró el DT del Albo, Daniel Ramasco, luego del partido que ganó frente a Zapla, con la destacada actuación del jugador de la cantera, Juampy Pereyra. “Fuimos claros por momentos y eso es lo que me llevo”, dijo.
ramasco dt

Gimnasia y Tiro venció a Zapla por la mínima diferencia en el inicio de la reválida. La próxima fecha tendrá libre y recién volverá el miércoles 13 ante San Martín de Formosa, en condición de visitante.

El DT “Albo”, Daniel Ramasco, en diálogo con InformateSalta destacó que su equipo siempre buscó el partido. “Con aciertos y desaciertos siempre fue más que Zapla. Este equipo de local siempre va a tratar de ser fuerte y sumar de a tres puntos que es lo que queremos para este torneo”, dijo.

También se refirió a la adaptación de los juveniles de la cantera en el equipo de Primera. “Ellos vienen  trabajando  mucho tiempo conmigo y se lo que pueden dar. Hay que aguantarlos y mimarlos. Es lógico que lleva tiempo que ellos agarren experiencia.”, aseguró.

Sobre el funcionamiento del equipo dijo que concretar es lo más difícil. “El equipo tuvo llegada, defendió muy bien. Fuimos claros por momentos y eso es lo que me llevo”, explicó.

La próxima fecha el “Albo” tendrá fecha libre y volverá a jugar el 13 ante San Martín de Formosa. “Vamos a trabajar para traer los puntos de allá también”, finalizó.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar