Cuatro amigas denuncian haber sido atacadas a la salida de un boliche

Un amigo logró auxiliarlas. Un grupo de cinco chicas quisieron robarles los celulares y carteras sobre la avenida Bolivia. Todo quedó registrado en un video.

Policiales 04/02/2019

Inseguridad. Cuatro amigas denunciaron hacer sido atacadas por cinco chicas a la salida del boliche Hakuna, ubicado en la zona norte de la ciudad, sobre la Avenida Bolivia. Auxiliadas por un joven filmaron lo ocurrido.

En la denuncia que radicaron en una comisaría, contaron que habían salido del boliche y estaban yendo hacia su auto para volver a sus casas, cuando aparecieron las agresoras que primero les pidieron unos cigarrillos.

Ellas aseguraron haberles dado dos, pero no conformes les pidieron más, ante la negativa intentaron sacarles los celulares y carteras, iniciado un forcejeo que terminó en golpes. A los gritos pidieron ayuda y en ese momento apareció un conocido que intentó mediar la situación.

Hizo entrar en el auto a las jóvenes y les pidió a las agresoras que se vayan, pero lejos de apaciguarse se volvieron más agresivas y lo atacaron a piñas y patadas, para defenderse intentó bloquear los golpes.

En ese momento apareció un móvil policial y eso hizo que las agresoras huyan del lugar, sin embargo, las víctimas denunciaron no haber sido asistidas y fueron hasta la comisaría donde radicaron la denuncia y pidieron que haya mayor seguridad en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día