Se agranda la familia de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo

La presentación a los medios se produjo la semana pasada cuando la actriz publicó fotografías del descanso que tuvieron en una cabaña de Metán. Se viene un nuevo casamiento.

Espectáculos 04/02/2019
urtubey familia

La familia se agranda, esta vez de la mano del hijo mayor.  Uno de sus hijos, Marcos, piloto de automovilismo anunció a través de las redes sociales que se casa con su novia,  publicó la revista Pronto.

La familia de Juan Manuel Urtubey, actual gobernador de Salta, empezó a crecer luego de que el 24 de septiembre de 2016 se casara con Isabel Macedo, quien ahora posee el cargo protocolar de Primera Dama de dicha provincia.

La ceremonia tuvo lugar en la residencia del gobernador, con alrededor de 400 invitados entre los que había numerosas figuras de la política y del medio artístico.

Ver esta publicación en Instagram

💍🔜♥️ @victocarrizo

Una publicación compartida de Marcos Urtubey (@marcosurtubey54) el

El 19 de octubre de 2017 la pareja anunció que espera su primer hijo. El 07 de mayo de 2018, nació Isabelita, primera hija del matrimonio. Además cuenta con cuatro hijos: Marcos (1994), Lucas (1997), Mateo (2000) y Juana (2003), fruto de su matrimonio anterior con Ximena Saravia Toledo.

Desde ayer, el joven de 24 años anunció por Instagram sus deseos de enlace con Victoria Carrizo. Más de una veintena de personas les desearon felicidad en esta nueva etapa que comenzarán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día