En su casa, Salta Basket se mide ante Oberá de Corrientes

Los Infernales disputarán un nuevo partido este miércoles, en el Estadio Delmi, desde las 22. Confiados en conseguir la victoria, se espera gran participación del público. ¡Vamos, muchachos!

Deportes 06/02/2019
salta basket

Una nueva noche con la segunda división del básquet nacional, La Liga Argentina (LA), se podrá disfrutar esta noche desde las 22 en el Estadio Delmi cuando “Los Infernales” reciban al conjunto misionero de Oberá TC.

Con la misma cantidad de partidos disputados entre ambos, los misioneros llegarán al norte argentino con la imperiosa necesidad de empezar a obtener puntos de a dos. En esta fase de la conferencia Norte hasta el momento disputó 8 partidos de los cuales solo ganó en una oportunidad. Sus últimos cuatro encuentros, dos de local y dos en la ruta, los dirigidos por Alejandro Kuperman no pudieron celebrar con una victoria.

salta basket

Salta, por su parte, volverá a presentarse ante su público con una sensación rara: la de no poder sostener victorias en el Delmi y convertir el parquet salteño en una fortaleza.

En lo que va de 2019 disputó tres partidos como local de los cuales ganó uno y perdió el resto. En total Los Infernales cuentan con cuatro encuentros ganados (de los cuales ganó dos como visitante) y otros cuatro perdidos.

Esta noche los de Leo Hiriart tendrá una nueva chance de mostrar el básquet que los condujo a obtener el primer título para la institución ante su gente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día