Un stripper dejó ciega a una mujer de 58 años durante un show privado

Ocurrió en Londres. La víctima había viajado desde Sudáfrica para disfrutar del show junto a sus tres amigas.

Medios 09/02/2019
_MG_1103

Una fiesta terminó de la peor manera para una mujer de 58 años en Londres, Inglaterra. La rutina de un stripper le dejó heridas que llevará por el resto de su vida: el hombre se sacó el pantalón, la lastimó con sus pantalones y la dejó casi ciega.

Merle Groenewald, una ciudadana sudafricana de 58 años, contó que estaba en la primera fila del espectáculo brindado por el grupo Dreamboys, celebrado en diciembre de 2014. Uno de los cuatro bailarines exóticos se arrancó la ropa, pero no se dio cuenta que la golpeó severamente en el interior de sus ojos.

La víctima contó en el diario británico Metro que quedó temporalmente ciega en su ojo derecho y que en el izquierdo perdió completamente la visión. Su caso se hizo público esta semana, ya que le exigió 150.000 libras a la empresa de strippers.

"No se aseguró que hubiera suficiente espacio entre los artistas y el público, a fin de garantizar el show", alegó Merle, quien estaba de visita en la capital de Inglaterra junto a tres amigas.

Por su parte, el grupo de bailarines niega que un pantalón provocara las heridas denunciadas por la espectadora del escandaloso show.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día