Salta Basket comienza la gira por Córdoba esta noche visitando a Barrio Parque

La dura gira que Los Infernales tienen en Córdoba comenzará esta noche cuando desde las 21.30 visiten a Barrio Parque en el estadio El Teatro del Parque.

Deportes 10/02/2019
DSC_0003

Un lindo partido que se podrá disfrutar de La Liga Contenido (streaming que se puede buscar en la página oficial del torneo www.laliganacional.com.ar) y seguir por las redes sociales.

Los cordobeses intentarán hacerse fuerte ante su gente para empezar a pensar en el lote de los de arriba en las posiciones de la conferencia norte, además es el equipo con menos partidos disputados en esa zona. Se trata de un combinado complicado que terminó primero en su división para meterse en el Súper 4, certamen donde perdió la final justamente ante el rival de esta noche: Salta Basket (campeón del S4 2019).

Por el lado de los norteños llegan envalentonados tras superar en la última presentación a los misioneros de Oberá TC en el Delmi. Volverán a salir a la ruta, escenario donde los conducidos por Leandro Hiriart tienen más triunfos que derrotas, con un elevado porcentaje en ese sentido, 70 por ciento. De los 10 partidos que disputó como visitante Los Infernales ganaron 7 –en el Delmi tiene un record de 7-6-.

Más allá del triunfo de los salteños sobre los cordobeses en el S4, por la liga local –Torneo de La Liga Argentina- se enfrentaron una sola vez hasta el momento en la temporada con victoria para Barrio Parque, en el Delmi por 86-82 (17 de enero). Los de Córdoba también ganaron en su última presentación como local ante Unión de Santa Fe, y en sus últimas 6 presentaciones ganó 5 partidos.

La duda para esta noche será nada menos que la de Lisandro Rasio, goleador del equipo y uno de los máximos artilleros del certamen. El ala pivote no estuvo en la última presentación de Salta, triunfo frente a OTC, y para la gira por tierras cordobesas es toda una incógnita. Desde las 21.30, esta noche en Córdoba jugarán Barrio Parque y Salta Basket, el primero para los salteños en su gira por esas latitudes.

FICHA DEL PARTIDO

Fecha: Domingo 10 de febrero

Rivales: Barrio Parque (Cba) vs. Salta Basket

Hora: 21.30

Árbitros: Silvio Guzmán, Enrique Cáceres y Andrés Cassina

Comisionado Técnico: Guillermo Moyano

Estadio: El Teatro del Parque

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día