Patricia Argañaráz se defendió en la puertas de ADP

"Yo puedo caer a cualquier localidad o delegación para ver su normal funcionamiento" indicó la secretaria general. Además aseguró que está convocando una Asamblea Extraordinaria a pedido de los afiliados. "Hoy más que nunca estoy aquí, de pie", sentenció. Mirá el VIDEO.

Educación 11/02/2019
patricia argañaraz adp

Tras las acusaciones realizadas contra la titular del gremio de ADP, Patricia Argañaraz, por parte de miembros de la tesorería, docentes se congregaron afuera de la asociación, para manifestarle su apoyo.

Desde las 10 horas, educadores provenientes de toda la provincia se reunieron con pancartas, banderas y carteles, donde afirmaban que respaldaban la gestión de la titular de ADP, a la vez que exigían la realización de una asamblea extraordinaria.

InformateSalta pudo dialogar con Argañaraz, luego que ella fuera a reunirse con los docentes, rechazando todas las denuncias vertidas en su contra. “Esta gente de la Comisión Directiva se está manejando de forma irregular, no está respondiendo al estatuto, que dice que no pueden hacer reuniones sin la presencia de la secretaria, y lo hicieron”, aseveró.

Del mismo modo, señaló que en la gente de la Tesorería mantuvo reuniones de forma unilateral, donde “decidieron varias pautas inéditas, me sacan parte del dinero, que yo no puedo tocar nada, que se hace cargo la tesorera con la secretaria, amenazaron a empleados, quieren despedirlos… ¡esto es patoterismo!”, expresó enojada.

Con respecto a las denuncias, la titular de ADP recalcó que ya está “haciendo las defensas, las contestaciones también (…), hoy más que nunca estoy aquí de pie, tengo que asegurar el funcionamiento de la Asociación Docente, que cada uno cumpla su función”.

Así, defendió lo realizar durante su gestión: “Todo lo que se ha conseguido hasta ahora es pelea de esta secretaria, ellos no participaron, apoyaron con la firma, ahora que están en política quieren estar en una mesa de negociación, esto no se va a transformar en nada político a sus apetencias (…), quieren sentarse en la mesa para defender a los docentes, ¡no tienen cara para esto!”, concluyó ante InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día