Sáenz se puso a disposición de la justicia y presentó pruebas de sus dichos

A través de Twitter, el intendente de Capital se presentó espontáneamente al Juzgado Federal de Dolores con una presentación formal. "¡A los canallas que armaron esta operación mafiosa que Dios los perdone, a los que me acompañaron, mi eterno agradecimiento!" dijo.

Política 12/02/2019
Saenz

Las acusaciones que recibió el intendente Gustavo Sáenz de parte del periodista Horacio Verbitsky tras un informe periodística sobre el fiscal Carlos Stornelli, provocaron que el jefe comunal se presentara espontáneamente al juzgado federal de Dolores, donde ya se abrió una causa.

 “Me puse a disposición y presente pruebas fehacientes de esta infame operación en mi contra” dijo a través de su Twitter esta tarde. El posteo estuvo acompañado de fotografías de los escritos presentados.

De acuerdo a la presentación publicada, presentó copias certificadas de las cartas documento enviadas y copia de los chats intercambiados desde su celular personal. “Nunca sostuve intercambio telefónico con los Sres. Horacio Stornelli  y Miguel Sebastián D´Alessio con anterioridad causal encuentro ocurrido el 8 de Enero de 2018” establece la misma. 

Finalmente, solicita que una vez analizadas las pruebas “se deje salvado” su buen nombre. “¡A los canallas que armaron esta operación mafiosa que Dios los perdone, a los que me acompañaron, mi eterno agradecimiento!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día