Rolando y Ana, 29 años de amor después de una mirada en el colectivo  

Se conocieron cuando tenían 15 años y el flechazo fue inmediato, cruzadas en el barrio, amigos en común terminaron juntándolos para siempre en una fiesta, desde ese momento no se separaron más, a pesar de los golpes de la vida. Ellos se hicieron merecedores de una cena especial en el Sheraton Salta.

Sociedad 14/02/2019
ana y rolando

La pareja participó como tantas otras en nuestra página para por una celebración especial en el Sheraton Salta, su historia fue tan conmovedora que no hubo dudas, ellos merecían celebrar 29 años de amor y constancia.

Ana contó que cuando tenían 15 años se conocieron a bordo del colectivo que ingresaba hacia el Bº Bancario. Allí nació el amor, “amor a primera vista”.

Él comenzó a preguntar por ella a algunos amigos en común, pero a la vez el destino o sabe qué cosa, los cruzaba en el barrio constantemente. Un día coincidieron en una fiesta y el estar juntos fue casi inevitable.

“Circunstancialmente nos encontrábamos en distintas partes del barrio, cuando íbamos a caminar o correr con amigos y  una noche nos fuimos a una fiesta a la casa de una amiga de ella y de ahí fue para toda la vida” contó Rolando aún con un brillo en sus ojos.

Cómplices, amigos y compañeros de la vida ríen al contarnos su historia y nada hace presumir que recibieron uno de los golpes más duros que pueden recibir como papás.

Luego de un tiempo de noviazgo llegaron los hijos, fueron 5, Maira, Gustavo, Tamara, se casaron y luego llegaron Franco y Luz, chicos especiales que ya no están entre ellos, pero siempre están presentes.

“Esos dos angelitos vinieron a fortalecer la pareja más que nada, como toda pareja teníamos altos y bajos y esas dos criaturitas nos unieron del todo, es como decimos con mi señora, son unos angelitos prestados que tuvimos nosotros” explicó Rolando conmovido.

Para ellos, la clave de tantos años de amor y que les permitió soportar adversidades es el diálogo, la comprensión y aceptar siempre el punto de vista del otro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día