Después de toda una vida juntos, sellaron su amor en “San Valentín”

Julio y Emilia fueron una de las cinco parejas que decidieron casarse en el día de los enamorados. Se conocen desde niños, crecieron juntos, atravesaron difíciles momentos y hoy decidieron elegirse para siempre.

Sociedad 14/02/2019
Julio y Emilia

Muchas historias de amor salen a la luz cada 14 de febrero, en el día de los enamorados, y una es la de Julio y Emilia, una de las cinco parejas que decidieron pasar hoy por el Registro Civil. Tras toda una vida caminando juntos decidieron dar el “si”.

Al salir, el feliz matrimonio no pudo contener las lágrimas ante las cámaras de los diferentes medios que los esperaban para conocer su historia. La emoción que reflejaban sus ojos y rostros no dejaban lugar a las dudas del amor tan inmenso que los une desde hace mucho tiempo.

“Pasamos por muchas cosas difíciles pero hoy estamos dando el sí, muy contentos y emocionados. Mucho amor hay en esta pareja y era un día especial para tomar esta decisión. Pasamos muchas cosas en nuestra vida, la peleamos juntos y gracias a Dios estamos juntos,” dijo Julio.

Por su parte, Emilia contó que eligieron la fecha cuando fueron a sacar el turno para recordar siempre su amor. La propuesta fue en una iglesia, con ramos de rosas y anillo incluido. “Fue algo muy bonito,” recordó.

Aún son una pequeña familia, de dos integrantes, pero esperan en el corto tiempo la llegada de los hijos, él quiere 4 y ella tan solo uno, por lo que resta tener una larga charla para ponerse de acuerdo ¡Muchas felicidades!

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día