Hey Peakles se pone al hombro un imperdible tributo a The Beatles

Este sábado 16 de febrero los salteños podrán disfrutar de los mejores éxitos de la mítica banda británica en El Teatriño (Aniceto Latorre esquina Alvear). Será a partir de las 21 hs.

Cultura 15/02/2019
Beatles

La banda salteña Hey Peakles, formada por Carlos Moreno, Pablo Luna, Natalia Barboza y Lucas Cruells, rendirán tributo este sábado 16 de febrero a partir de las 21.00 horas, a la mítica banda británica The Beatles en El Teatrino (Aniceto Latorre esquina Alvear).

Esta puesta en escena recorre los momentos que marcaron la historia del cuarteto de Liverpool, que incluye elementos audiovisuales y teatrales para trasladar a los asistentes a 1964, año en el que inició la “Beatlemanía”  en Estados Unidos.

Así como nos indicó la baterista del grupo, Natalia Barboza, la banda vive los momentos previos con concentración y entusiasmo: “estamos agradecidos porque teníamos este gran sueño de tocar en un teatro y ahora lo estamos por cumplir. Estamos muy concentrados y a la vez entusiasmados, ensayando para que la gente disfrute de un buen show”.

En diálogo con InformateSalta, Natalia recordó que la banda Hey Peakles se unió por el amor que compartían sus músicos por The Beatles. “Por eso buscamos hacer los temas lo más parecido posible, siguiendo las armonías de voces y sonidos, buscando fidelidad a su música”, indicó la baterista del grupo. Así mismo, adelantó que el show musical se verá complementado con un despliegue visual. De esta forma, Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison toman vida con un espectáculo que promete revivir a una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Para el evento, las entradas tienen un costo de $200 y se pueden conseguir en Zuviría 408 (Atípiko).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día