El amor de Adriana y Eduardo lleva 19 años y se consolida día a día

Sociedad 15 de febrero de 2019
En San Valentín se animaron a contar su historia y Sheraton Salta los agasajará con un rico cocktail. Mirá el video y entérate cómo se conocieron.
Familia 1

Esta historia de amor nació el 1999 cuando la llegada de internet modificó radicalmente la forma de comunicarse, Adriana Mücher, estaba en la facultad, en Buenos Aires y con sus compañeros habían ingresado a una sala de chat, compartían poemas cuando a 1489 kilómetros de distancia, en Salta, Eduardo hizo lo propio y la conexión ya lleva 19 años.

“Estaba en el único cibercafé de la ciudad incursionando en esto de la internet, entré en el chat de la rubia (Adriana Mücher), todo era nuevo y por algunos problemas técnicos escribí algunas malas palabras, de inmediato me eliminaron”, contó Eduardo por InformateSalta.

Insistió y cambió su usuario para volver a ese chat al que quedaría ligado hasta la fecha, lo aceptaron y comenzó de nuevo el intercambio, se contaron casi todo de su vida, “fue tan así que le dije que solo le faltaba decirme el color del calzoncillo y respondió gris”, en ese momento ella salió a comprar un turrón y sus amigas ocuparon su lugar, le dieron su teléfono fijo y pautaron la hora de llamada.

Ella se enojó, nunca pensó que pasaría pero a las 23:01 el teléfono sonó, “dijo hola y me mató”, contó entre risas, listos para festejar el día de los enamorados con un agasajo de Sheraton Salta, Adriana y Eduardo recordaron que se vieron nueve veces hasta que decidieron entrar al altar. Durante ese tiempo las cartas, los cassettes y el teléfono público fueron el medio de comunicación.

“La novena vez que vine fue para entrar al altar”. No idealizaron su amor, contaron que los problemas y las dificultades no tardaron en llegar pero la clave “fue y es siempre salir adelante juntos”, hoy con 19 años de matrimonio y dos hijas la vida les sonríe, “somos cuatro y este equipo funciona con la presencia de todos, si nos falta una pata las cosas se complican, a pesar de los desafíos constantes apostamos a envejecer juntos”.

Familia

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar