Norte Grande: La madre de "Huevito", otra vez golpeada por una tragedia

Policiales 18 de febrero de 2019
A un mes de la muerte de Exequiel, arrastrado por las aguas del Río Arenales, hallaron a otro de sus hijos sin vida en la Avenida Felipe Varela al 1500.
Elba 1
Elba la madre de los jóvenes.

Elba, la mujer que apareció en los medios de comunicación pidiendo ayuda para encontrar a hijo Exequiel "Huevito",  que fue arrastrado por las aguas del Río Arenales hace un mes, volvió a sufrir el duro golpe de perder a un hijo. El sábado encontraron sin vida a Nelson, en la Avenida Felipe Varela al 1500.

Según publicó DNI, el joven de 25 años fue encontrado en una zona de malezas por un hombre que fue a guardar unos caballos. El joven se abría quitado la vida sumido en la angustia de haber perdido a su hermano menor.

policial

Desde su entorno contaron que el joven ya había intentado acabar con su vida luego de haber perdido a su hermano menor. Su adicción a las drogas habrían vulnerado aún más su tristeza y el dolor de ver a su madre quebrada por lo ocurrido.

Tras el llamado del hombre que lo encontró al 911 se desplegó un importante operativo policial en la zona, una ambulancia retiró el cuerpo ante la mirada de vecinos y amigos. Su madre tuvo que reconocerlo en la morgue judicial,  como la repetición de una pesadilla que parece no tener fin.  Acompañada por vecinos despedirá a su hijo sumida en un profundo dolor.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar