Militares ebrios embistieron a una familia en la Avenida Paraguay

Ocurrió hace instantes en los semáforos del Mayorista Vital, personal del Samec asiste a los heridos, que serían 4. El causante manejaba con 1.28 de alcohol en sangre.

Accidente 20/02/2019
Accidente

Un violento accidente ocurrió hace instantes en la Avenida Paraguay en los semáforos de Vital. Un Peugeot conducido por un hombre mayor de edad, con dos mujeres y dos menores, fue impactado por la parte trasera por otro rodado con 3 jóvenes a bordo. 

Tras el impacto, las dos  mujeres mayores fueron atendidos por fuertes golpes, una de ellas con fuerte dolor en la columna y un menor, mientras la otra pequeña sufrió una crisis de llanto. Fueron asistidas por SAMEC.  El conductor a su vez manifestaba fuertes dolores en la columna. 

Accidente mujer

En tanto personal de la policial Vial intervino y determinó que el joven que conducía el Chevrolet e impactó al Peugeot, tenía 1,28 de alcohol en sangre y sería Militar. 

En tanto el tanto el vehículo de la familia de marca Peugeot está con derrame de combustible de gran importancia al igual que el otro rodado y aún no llegaron los bomberos. Otro automovilista resultó también con lesiones tras intentar socorrer a la familia, ya que resbaló en aceite del mismo auto. 

Accidente 2

En cuanto al derrame de combustible y aceite ya se convocó al personal de Emergencia para limpiar los líquidos que revisten gran peligro para los automovilistas. 

Accidente 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día