Militares ebrios embistieron a una familia en la Avenida Paraguay

Accidente 20 de febrero de 2019
Ocurrió hace instantes en los semáforos del Mayorista Vital, personal del Samec asiste a los heridos, que serían 4. El causante manejaba con 1.28 de alcohol en sangre.
Accidente

Un violento accidente ocurrió hace instantes en la Avenida Paraguay en los semáforos de Vital. Un Peugeot conducido por un hombre mayor de edad, con dos mujeres y dos menores, fue impactado por la parte trasera por otro rodado con 3 jóvenes a bordo. 

Tras el impacto, las dos  mujeres mayores fueron atendidos por fuertes golpes, una de ellas con fuerte dolor en la columna y un menor, mientras la otra pequeña sufrió una crisis de llanto. Fueron asistidas por SAMEC.  El conductor a su vez manifestaba fuertes dolores en la columna. 

Accidente mujer

En tanto personal de la policial Vial intervino y determinó que el joven que conducía el Chevrolet e impactó al Peugeot, tenía 1,28 de alcohol en sangre y sería Militar. 

En tanto el tanto el vehículo de la familia de marca Peugeot está con derrame de combustible de gran importancia al igual que el otro rodado y aún no llegaron los bomberos. Otro automovilista resultó también con lesiones tras intentar socorrer a la familia, ya que resbaló en aceite del mismo auto. 

Accidente 2

En cuanto al derrame de combustible y aceite ya se convocó al personal de Emergencia para limpiar los líquidos que revisten gran peligro para los automovilistas. 

Accidente 1

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar