Insólito: el militar alcoholizado que chocó una familia dijo que el semáforo estaba en amarillo

El siniestro ocurrió en cercanías al supermercado mayorista Vital, donde un Chevrolet embistió un Peugeot 505 con una familia a bordo. El causante, militar de profesión, tenía 1,28 de alcohol en sangre y justificó su accionar argumentando que “el semáforo estaba en amarillo”.

Accidente 20/02/2019
Accidente 3

Durante el móvil de Multivisión desde el lugar del accidente sobre Avenida Paraguay, en el carril que va de Sur a Norte, el joven que conducía el rodado fue entrevistado brevemente y dijo: “Yo venía atrás, no sé, no vi” al ser consultado si conducía rápido justificó: “El auto de atrás frenó, si en amarillo frenó” insólita respuesta del joven que siguió diciendo que él no manejaba: “No, yo no venía manejando” insistía.

Accidente

Más tarde, durante el procedimiento vial, fue a este joven a quien se le practicó el alcoholemia que arrojó positivo con 1,28 de alcohol en sangre. 

Recordemos que en el rodado que provocó el siniestro viajaban el conductor ebrio, otro joven y una jovencita. Todos serían Militares y habrían pedido no ser tomados por las cámaras por su profesión.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día