Salvador Mazza: Tras tres días levantan el corte en el puente internacional

Los manifestantes de la Mesa de Desocupados que estaban impidiendo el paso vehicular retiraron la medida, luego de ser invitados a dialogar al Ministerio de Obras Públicas, en Buenos Aires. Reclamaban por trabajos y obras paralizadas.

Interior 20/02/2019
corte puente internacional 2019

Tras tres días de manifestación, los miembros de la Mesa de Desocupados del Departamento San Martín decidieron levantar el corte que estaban realizando en el puente internacional de Salvador Mazza, luego de ser convocados por Nación a Buenos Aires.

Dichos manifestantes habían iniciado el corte el día lunes 18, cerca del mediodía, a modo de reclamo por la falta de puestos de trabajo y la paralización de obras del ramal C-15, situación que afirman, los afecta de muchas maneras.

Actualizando la información, el periodista Raúl Costes dialogó con FM Profesional donde comentó las novedades: “Este miércoles se ha levantado la medida, tras gestiones de funcionarios provinciales y nacionales”.

corte puente internacional 2019b

Para ampliar los hechos explicó: “Los integrantes de la Mesa de Desocupados fueron citados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para el próxima martes, en Buenos Aires, se tienen que constituir al despacho del ministro (del Interior, Rogelio) Frigerio, cinco representantes que deben ser elegidos por la asamblea”.

Con respecto al paso vehicular, Costés recalcó que cerca del mediodía ya se encontraba de forma normal la circulación de los rodados que estaban varados, sobre todos aquellos con carga. En el caso de los camiones que trasladan combustibles, iban a esperar la llegada de la tarde noche para pasar la frontera con Bolivia, debido a las altas temperaturas que hay en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día