Fue atacada en pleno centro y denuncia que la policía dejó escapar al agresor

Elena Farfán de 34 años relató que el sujeto se abalanzó sobre ella, la tomó de los brazos y provocó que se golpeara la cabeza contra el cordón. Terminó en el hospital. Ocurrió en la esquina de Pellegrini y Mendoza.

Policiales 20/02/2019
elena
Elena Farfán de 34 años aún se encuentra en estado delicado de salud

Visiblemente molesta por la falta de seguridad, Elena Farfán, de 34 años, a través de sus redes sociales, denunció haber sido víctima de un violento ataque el pasado sábado 16 de febrero en pleno centro de la ciudad y acusó a un agente de la policía de dejar escapar al agresor.

Farfán relató que se desplazaba de forma peatonal cuando, por motivos que no son claros, un sujeto “la llevó por delante”, la agarró de los brazos y la hizo caer del cordón de la vereda. “Caí de nuca con todo el peso de la cabeza y el encima mío, me levanté como pude, sentía que me ardía la cabeza y me zumbaban los oídos”, dijo.

En ese instante, la policía se acercó y le solicitó sus datos pero nunca hicieron lo propio con el atacante, a quien describió como un hombre, de aproximadamente 40 años, de tez morocha, robusto, y de 1,70 de altura. “El agente lo dejó escapar asumiendo que fue un accidente. Se fue y nadie lo detuvo. Sentí en carne propia la inseguridad”, manifestó molesta.

Tras ser revisada por el SAMEC, fue derivada al hospital San Bernardo. “Pasé la noche en observación, no conciliaba el sueño, el dolor se me iba de lado. Me dieron el alta el domingo por la mañana, tras los resultados de los estudios del neurólogo y el traumatólogo. Ayer no podía dar vuelta la cabeza sobre la almohada por el tirón y dolor de cuello que siento”, comentó.

Por último, pidió revisar las cámaras de seguridad instaladas en inmediaciones del lugar del hecho. “Son el único testigo de semejante atropello”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día