El obrero que cayó de una construcción céntrica no estaba registrado

Después del accidente se recupera. La Secretaría de Trabajo intervino e intentará inspeccionar la obra que fue paralizada.

Policiales 21/02/2019
Accidente en obra de construcción
Accidente en obra de construcción

La caída de un joven albañil que se encontraba trabajando en una obra en Mendoza al 1250, generó mucha preocupación, milagrosamente no sufrió heridas graves y se recupera en el Hospital San Bernardo. El accidente sin embargo sacó a la luz numerosas irregularidades.

InformateSalta pudo conocer que la obra es dirigía por el arquitecto David Esteban González y desde aquel susto ha permanecido cerrada, sin embargo la Secretaría de Trabajo insistirá en realizar las inspecciones correspondientes.

Algunos testimonios dieron cuenta de que el joven había comenzado a trabajar en el lugar ese mismo día y no estaba debidamente registrado. Se sabe que estaba  sobre una pared que, aparentemente mal apuntalada, se desplomó provocando la caída de la menos un metro y medio de altura.

El chico quedó atrapado y policías junto a bomberos fueron quienes lograron rescatarlo, para luego trasladarlo hacia el hospital local donde fue atendido de urgencia. Esperan que se recupere para poder conocer su testimonio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día