Estafaron a estudiantes de Olacapato, nunca les entregaron sus camperas

Policiales 22 de febrero de 2019
Un grupo de padres había encargado las camperas de egresados para alumnos de 7mo y de Jardín. Debían estar listas para el 1° de diciembre ya que tenían previsto desfilar el 8 de diciembre en las fiestas patronales. Ya vinieron hasta Salta y el local está cerrado. 
egresados

Ana contó por AM 840 que el año pasado contrataron a la empresa "Tete Confecciones" ubicada en una galería entre San Martín y Mendoza, que debía confeccionar unas 20 camperas de egresados en total. Eran para alumnos de jardín de infantes 7mo que en este caso además entregaron la campera.

“Los papás y niños tristes por acá porque tenemos una señora que hemos contratado para mandar hacer las camperas de 7mo y Jardín y hasta ahora no tenemos respuesta de ella, nos manda mensajes y nos da vuelta” relató la señora.

Fue así que juntaron el dinero, en el caso de los alumnos de jardincitos pagaron $ 1200, precio que debía incluir la campera,  en el caso de los de 7mo ellos ya tenían unas camperas y solo debía diseñarlas por lo que abonaron  $2200. “Ya no nos queda nada a los niños que terminen las clases, ya salen de vacaciones” lamentó. 

Lo cierto es que nada saben de la mujer desde la semana pasada cuando los mensajeo por última vez. Les dijo que ya las acercaba hasta Olacapato y que si preferían buscarlas en Capital sea solo un padre, lo que les pareció muy raro.  

florida


Es así que un móvil de AM840  visitó la supuesta empresa y se dio con que el local fue cerrado en el mes de diciembre. Aparentemente adeudaban el alquiler y la administración les rescindió el contrato.

Sumado a esto, hay otras denuncias por estafas que están vinculadas a la venta de viviendas, donde una mujer entregó 10 mil pesos para acceder a un departamento.

El local funcionaba como venta de cotillón, era atendido por una mujer de más de 40 años y una hija, pero no solo vendían cotillón, sino que ofrecían otros servicios. La mujer se llamaría Elizabeth Guaymas. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar