Por la crisis económica, el mantenimiento de los cementerios municipales será gratis

La medida fue dispuesta para el 2019 por la Municipalidad de Salta Capital. Beneficiará económicamente a los contribuyentes y corresponde para los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua.

Municipal 26/02/2019
cementerio2

La Municipalidad de la Ciudad de Salta informó que, por Ordenanza 15.521/19 artículo 57, para este periodo fiscal se exime de la tasa de Limpieza y Mantenimiento en los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua.

La medida tiene como objetivo beneficiar a los contribuyentes de la ciudad. Del mismo modo, se garantizó la prestación normal de los servicios correspondientes de limpieza general, mantenimiento del alumbrado interno, corte de pasto y vigilancia en los predios.

Promovida por el intendente Gustavo Sáenz, la medida está establecida dentro de la Ordenanza Tributaria Anual, buscando que esta reducción de tributos ayude a los sectores postergados que atraviesan un difícil momento económico y social.

Asimismo, se informó que seguirán vigentes las siguientes contribuciones que inciden en los cementerios municipales: concesión de construcción de mausoleos; lugar y permiso de Inhumaciones, exhumación y reducción; Movimiento, Verificación y Traslado de restos; Depósito de Cadáveres; Sepelios; Reclamo de Restos; Ornamentación; Apertura Nichos; Transferencia de Terreno, Nichos y Parcelas; Alumbrado y Vigilancia; Cambio y Reparación de Ataúdes; Reubicaciones; Constancia de Traslado de Restos.

cementerio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día