Salta estará presente en diferentes Carnavales del país

Durante este fin de semana, la provincia promocionará sus atractivos turísticos en Gualeguaychú, Mar del Plata y San Miguel en la provincia de Buenos Aires. Proponen, además, juegos interactivos y degustaciones de productos regionales.

Turismo 27/02/2019
El fin de semana Salta promocionará sus atractivos turísticos en diferentes puntos del país2

Continuando con el plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Salta estará difundiendo su oferta turística y cultural en Gualeguaychú, Entre Ríos; en Mar del Plata y en el municipio de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, del 2 al 5 de marzo la Provincia instalará un tráiler de promoción turística en el Carnaval de Gualeguaychu donde se brindará información acerca de los diferentes productos y atractivos turísticos, y el calendario de verano. Además el público presente podrá participar de juegos interactivos y degustar productos regionales.

En tanto el domingo 3 Salta participará del cierre del Espacio Clarín que se realizará en la plaza de Agua de Mar del Plata y estará presente también en el Carnaval Criollo que se llevará adelante en el municipio de San Miguel, Buenos Aires.

En ambos eventos Salta instalará un stand institucional donde promotoras brindarán información turística acerca de los diferentes productos y atractivos turísticos y el calendario que propone Salta para vivir durante estas vacaciones de verano.

Asimismo los visitantes al stand salteño podrán participar de juegos interactivos y disfrutar de degustaciones de vinos y quesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día