Julio Moreno: “Olmedo y Sáenz pueden hacer varias cosas por el bien de la provincia”

Luego que el intendente capitalino publicó en Twitter una foto junto al diputado nacional, el legislador provincial por Salta Somos Todos destacó la buena relación que existe entre ambos. No descartó que puedan trabajar juntos de cara a las próximas elecciones.

Política 28/02/2019
Sáenz - Olmedo

El intendente capitalino Gustavo Sáenz, en su cuenta personal de la red social Twitter, difundió una foto junto al diputado nacional Alfredo Olmedo dejando entrever un posible arreglo político entre ambos para las elecciones de este año.

La publicación sorprendió a Julio Moreno, diputado provincial por Salta Somos Todos y afín al legislador nacional, quien aún sin conocer por pormenores de la reunión consideró que pueden llegar a trabajar juntos por el bien de Salta.  

Siempre tuvieron muy buena relación, es más estuvieron en varias campañas trabajando juntos, esto a mí me sorprendió, pero la relación que hay con Gustavo es de las mejores, no hay relación en contra ni mucho menos, al contrario. Los dos tienen como objetivo el bien de la provincia, creo que entre los dos pueden hacer varias cosas,” dijo en diálogo con InformateSalta.

En este sentido, no desechó que puedan llegar a pensar en una fórmula juntos. “Todo puede existir mientras haya consenso y los dos estén convencidos de que sea el futuro de Salta, del crecimiento de la provincia pero  eventualmente lo tendrán que anunciar ellos,” expresó.

Julio Moreno

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día