Investigan la muerte de un joven que recibió un balazo en la cabeza

La fatalidad ocurrió ayer en Villa 20 de Junio, en un confuso episodio que estaría vinculado a la venta de drogas. Hasta el momento no hay detenidos.

Justicia 07/03/2019
villa de junio calle levene

La tragedia  ocurrió ayer por la tarde en Villa 20 de Junio, donde un joven de 21 años recibió un disparo en la cabeza en un confuso episodio y falleció luego en el hospital San Bernardo. En estos momentos se está realizando la autopsia y  aún no hay detenidos.

El fiscal Pablo Rivero, tomó intervención tras lo ocurrido en la  calle Levene al 900 en Villa 20 de Junio, donde el joven recibió el disparo. Hasta el momento trascendió que el caso  estaría vinculado a la comercialización de estupefacientes.

arma
Foto ilustrativa



Tras alertar al Sistema de Emergencias 911, la víctima fue trasladada al hospital San Bernardo en código rojo donde falleció en forma posterior.

La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz, desde donde se dispusieron todas las medidas de rigor y desde la División Homicidios se trabaja en la aprehensión de el o los causantes.

El cuerpo del joven fallecido se encuentra en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le practicará hoy la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día