Les robaron todo en Tucumán, volvieron a ‘dedo’ a Salta y viven en la Terminal: ella está embarazada

Policiales 07 de marzo de 2019
Una pareja de salteños llegó hasta la vecina provincia con el propósito de vender vestimentas de gaucho pero fueron asaltados. Lograron regresar hasta Salta Capital pero no tienen como volver a Tartagal, su ciudad natal.
pareja que vive en la Terminal de Tucuman

El 12 de febrero, aproximadamente a las 18:30, Diego Siufii (36) y su pareja Ivana Cristaldo (25) embarazada de seis meses llegaron a Tucumán con el objetivo de vender vestimenta de gaucho artesanal, que fabrica el en su trabajo como talabartero y desde ese momento todo se volvió una pesadilla.

Según consta en la denuncia policial a la que tuvo acceso InformateSalta, la pareja de la localidad de Dragones del departamento General San Martín, siguió los consejos de una mujer la que les indicó que podrían instalarse con los productos en las orillas de San Miguel de Tucumán, en Villa 9 de Julio.

Por tal razón, tomaron un taxi, cuyo conductor les expresó que los dejaba cerca del lugar porque no ingresa a esos “lugares.” Descendieron del vehículo, caminaron una cuadra y media cuando fueron abordados por cuatro hombres, tres de ellos encapuchados y uno con el rostro descubierto, quienes pidieron que miraran hacia el suelo mientras le robaban todas sus pertenencias.

En ese momento, llevaban consigo dos teléfonos celulares marca Samsung J2 ambos, 3 mil pesos en efectivo y mercadería valuada en 30 mil pesos. Tras el atraco, los delincuentes les pidieron que caminaran sin mirar atrás, hasta que llegaran a una plaza.

En el trayecto, un remisero los trasladó en su auto gratuitamente hasta la Terminal de Ómnibus. Luego haciendo 'dedo' lograron regresar hasta la capital salteña, donde permanecen hasta la fecha. Necesitan ayuda para regresar a Tartagal, su ciudad de origen. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar