Con “Buena Mañana” y un regreso renovado, Radio 10 lanza su programación 2019

Con la incorporación del periodista José Niz, el programa que conduce Josefina Chávez Díaz desde hace 4 años abre la programación de una renovada grilla para este 2019 en Radio 10 Salta.

Medios 09/03/2019
64c3902a-c5a1-4abb-b266-09a057c73c2a

El lunes 16, se oficializará la programación que estará al aire a lo largo del año.

De 8 a 10, como es un "clásico" de la radio, el pase de la programación nacional con Gustavo Sylvestre, entrega el aire a la periodista Josefina Chavez Diaz con “Buena Mañana”. Con la incorporación de José Niz y la producción de Mariela Fuentes, se abre la mañana local, proponiendo dos horas de información, anticipando lo que será noticia a lo largo del día.

Jorge Calvo y equipo, toman la posta de 10 a 12, con análisis , entrevistas y toda la actualidad politica de un año picante y con elecciones, haciendo Quo Vadis, Donde Vas?

De 12 a 14, es el turno de Gustavo Ruíz, reconocido periodista deportivo que, junto a Claudia Corimayo proponen una mirada crítica del fútbol en Salta, junto a temas de corte social y problemáticas comunes del día a día, en diversos sectores.

De 14 a 16, "Dosis Diaria", el magazine que produce y conduce Cecilia Martínez, propone repasar la información del día, con importantes visitas en vivo en los estudios de la radio.

Como hace varios años ya, Emilse Aramayo abre la tarde de “la 10”, con “Latido ciudadano”, de 16 a 18. Cubre las actividades y problemáticas barriales, acercando el municipio a la gente y las repuestas a distintas inquietudes de la sociedad.

El plato fuerte de la radio, "la nave insignia" que llega con toda la información deportiva de 18 a 20, es “Equipo 10”, la tira diaria que conducen Javier “Chino” Aparicio y Leo Destéfano junto a un gran equipo periodístico, donde no queda tema importante por tocar, ni primicia por adelantar.

La programación local culmina de 20 a 22 con “El Fogón de Natal”. El “Choclo” Morales homenajea noche a noche la música popular argentina, enalteciendo las raíces de los talentos de Salta y dando merecido espacio a nuevos y consagrados artistas que concurren a compartir sus canciones "en vivo" a la vera del Fogón montado en el piso.

Información, entrevistas, análisis, deporte, humor, pero sobre todo buena compañía es la clave, la esencia de Radio 10. “Y ojo! Esto no es todo. Nos guardamos un par de sorpresas que sumarán a la grilla del 2019, adelantando que durante Junio y Julio estaremos en Brasil acompañando a la Selección Argentina en la Copa América" aseguró Pablo Pandolfi, Director de Radio 10 Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día