Fiesta clandestina, con menores y alcohol en Cerrillos

En pleno centro de Cerrillos y a la vista de todos, se desarrollaba una fiesta con la presencia de menores de edad y abundantes bebidas alcohólicas. Denuncian la falta de control en el municipio vecino.

Policiales 11/03/2019
cerrillos ingreso
cerrillos ingreso

A pesar de que las bebidas eran abundantes, la fiesta no tenía habilitación por parte de la Municipalidad, que parece brillar por su ausencia en el área de Control.
 
Fueron efectivos del Sector 81 A quienes detectaron que se estaba realizando una fiesta clandestina con la presencia de menores en Cerrillos. El lugar fue clausurado, labró acta de infracción al responsable y se secuestró bebida alcohólica de todas las marcas.

El procedimiento fue realizado ayer a la madrugada en avenida San Millán primera cuadra de Cerrillos, es decir en uno de los lugares más transitados y concurridos, ya que esta avenida se corresponde con la misma ruta 68, que atraviesa por el medio a todo el pueblo. 

Efectivos del Sector 81 A detectaron que en el lugar se llevaba a cabo una fiesta, y no tenía las habilitaciones correspondientes. Además, se cobraba entrada y se comercializaba bebidas alcohólicas.

El local fue clausurado y se despejó a los concurrentes, algunos de ellos adolescentes que fueron resguardados y luego entregados a sus tutores. Conforme a los testimonios, el evento había sido promocionado a través de la red social Instagram.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal de Cerrillos y se labró la infracción contravencional al responsable.

Como elementos de prueba se incautó una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día