Con varias bajas, el “Albo” recibe a San Martín de Formosa

El técnico de Gimnasia y Tiro ya tiene listo el equipo para enfrentar al conjunto dirigido por el “Profe” Ragusa. Motta, Giménez y Cazula mirarán el partido desde afuera. Se juega el próximo miércoles en el Gigante del Norte.

Deportes 11/03/2019
ramasco

Gimnasia y Tiro enfrentará el próximo miércoles, a las 21.30 horas, a San Martín de Formosa, por la penúltima fecha de la revalida.

El equipo de Daniel Ramasco viene de una derrota ante Zapla y necesita un triunfo para escaparle al descenso y meterse en la siguiente fase por el segundo ascenso.

San Martín, el equipo sorpresa de esta revalida, viene de ganarle a los jujeños y de seguir sumando conseguiría su objetivo principal de mantener la categoría en el Federal “A”. Hasta ahora, sumó 4 victorias, una derrota y un empate.

Sin descanso y pesando en los formoseños, el entrenador realizó la práctica formal de fútbol en la mañana del domingo en el Gigante. El equipo que formó fue con: Leguiza: Herrera, Hereñu y Pusula; Medina, Iturrieta, Agüero, Riera y Morete; Herrera y Roggio.

Para este partido tendrá tres bajas importantes. No tendrá a dos de sus líderes, el experimentado Pablo Motta y su capitán Fabio Giménez que tendrán que cumplir una fecha de suspensión. Álvaro Cazula será la tercera baja del equipo.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día