Intentó pasar más de 20 kilos de cocaína hacia Mendoza en un auto con sus hijos a bordo

Los 18 paquetes que contenían la droga estaban ocultos en los paneles traseros del rodado. Gendarmería interceptó el vehículo en un camino secundario cercano a ruta provincial Nº 31 en Salta. El hombre quedó detenido y la droga secuestrada.

Policiales 12/03/2019
SALTA (4)

Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo 45 “Salta” realizaron un operativo cerrojo sobre caminos secundarios cercanos a la ruta provincial 31 en Metán. Interceptaron un vehículo Volkswagen Gol conducido por un hombre, quien estaba acompañado de su esposa y sus tres hijos menores de edad desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán hacia Mendoza.

Al efectuar la inspección correspondiente sobre el rodado, los gendarmes divisaron a simple vista que los tornillos de sujeción de los paneles traseros habían sido removidos, por lo que se profundizó la requisa con el apoyo del Destacamento "San Felipe" de la Policía de Salta, corroborando que allí se ocultaban 18 paquetes rectangulares.

SALTA (2)

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron positivo para cocaína, con un peso total de 20 kilos 990 gramos.

SALTA

El Juzgado Federal N° 1 de Salta, el cual orientó el secuestro del estupefaciente y la detención del conductor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día