El parte médico de Sergio Denis: tiene edema cerebral

El comunicado del hospital tucumano Ángel Padilla dio a conocer el estado de salud del artista, luego que cayera de un escenario durante un show. También presenta una fractura de cráneo. Su estado sigue siendo delicado.

Cultura 12/03/2019
0025399749

Sigue la conmoción tras el accidente que sufrió el cantante Sergio Denis, luego que se cayera del escenario donde estaba dando un concierto en la ciudad de Tucumán, precipitándose sobre una especie de fosa al lado de una escalinata cuando cantaba.

Tras el accidente, el popular compositor fue trasladado rápidamente al hospital Ángel C. Padilla donde quedó internado en estado delicado, según ha informado la Directora del hospital, Olga Fernández.

_MG_1103

Tal como recuerda el sitio Diario de Cuyo, el artista se lucía en el teatro Mercedes Sosa, ubicado en la capital tucumana, cuando pisó mal y terminó cayendo de la plataforma donde se encontraba interpretando la canción “Te llamo para despedirme”.

En horas de la mañana, desde el hospital han compartido un comunicado donde detallan el estado de salud actual del cantante que cayó desde 3 metros de alto, aproximadamente.

Éste es el comunicado del nosocomio:

 “Paciente de sexo masculino ingresó a la guardia del hospital Ángel C. Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones. En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente. Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda, y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula. Se decide colocación de monitoreo en quirófono donde el paciente se encuentra actualmente y, posteriormente será trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado. La Dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares por vía telefónica”.

denis

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día