Rosario Central quiere sumar en su visita a Universidad Católica

El Canalla va por la primera victoria en la Copa Libertadores en Chile.

Deportes 13/03/2019
0025399749

Rosario Central visitará hoy a Universidad Católica de Chile en un partido válido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El equipo rosarino jugará desde las 21.30 en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisación de la señal de cable Fox Sports.


Central comenzó su participación en la Copa la semana pasada con un empate de local ante un equipo fuerte como el Gremio de Porto Alegre, de Brasil, mientras que los chilenos perdieron holgadamente con Libertad de Paraguay por 4-1.


El equipo rosarino que dirige Paulo Ferrari no tiene la formación confirmada, porque aguardará hasta último momento para ver si puede contar con los regresos de Alfonso Parot y Fernando Zampredri, y también sabe que no contará con Jonás Aguirre, ya que no se recuperó de una lesión.


En el caso de no poder contar con Parot y Zampedri, el "Loncho" Ferrari apelará al juvenil Facundo Rizzi y al cordobés Claudio Riaño.


Universida Católica, por su parte, con el DT argentino Gustavo Quinteros, contará con los regreso de otro argentino, Diego Buonanotte, y del ex Huracán Edson Puch, los delanteros del equipo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día