Lanzaron la agrupación "Memoria para la Victoria" en apoyo a la candidatura de Urtubey

Se trata de un movimiento destinado a programar, participar y colaborar con el trabajo de cara a los próximos comicios del año 2019. Además manifestaron su respaldo a la gestión del gobernador y la tarea del concejal David Leiva.

Política 18/03/2019
RetouchMe_20190315080435562

Militantes y autoridades del partido  "Memoria y movilización social" lanzaron el pasado jueves 14 de marzo la agrupación política "Memoria para la Victoria" destinada a programar, participar y colaborar con el trabajo de cara a los próximos comicios del año 2019.

El movimiento, encabezado por la vicepresidenta del partido Victoria Corteguera, cuenta con un importante número de dirigentes deseosos de comprometerse con las actividades referidas a las próximas elecciones.

En el acto de lanzamiento, la vicepresidenta mencionó "somos un grupo joven, con ideas nuevas, que apoya la gestión del Gobernador Juan Manuel Urtubey y la tarea que viene desarrollando el concejal David Leiva.

En tanto, el concejal por Memoria y Movilización social, Luis "Muñeco" López manifestó que “en este año electoral renacerá la política, ya que hay que tallar y empezar de cero".

Por ultimo indicaron que el espacio tiene las puertas abiertas a todos aquellos que quieran sumarse y sientan la pasión y el deseo de utilizar la política como una herramienta de transformación de la realidad social.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día