El bagayero atropellado en ruta 50 tiene las marcas de las ruedas en su cuerpo

Así lo confirmó la autopsia concluida esta mañana por el CIF. Al mismo tiempo se confirmó que su fallecimiento fue por TEC, hundimiento de cráneo, múltiples fracturas, traumatismo máxilo facial. La causa fue caratulada como homicidio culposo.

Justicia 19/03/2019
ruta503
Foto ilustrativa

Esta madrugada se daba cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida a la orilla de la ruta Nº 50 en Orán, altura finca Abra Grande, tras el hallazgo la policía y la Justicia tomaron intervención en distintas diligencias, pudiendo identificar al hombre como Jesús Ángel Marcial Velarde de 30 años, el cual a primera vista tenía un fuerte golpe en la cabeza. 

Ya con la autopsia concluida, se pudo determinar fehacientemente que el hombre fue atropellado y abandonado en la banquina de dicha ruta ya que presentaba en su cuerpo marcas de neumático.

La autopsia develó que la causa de muerte fue un TEC, con un hundimiento de cráneo, múltiples fracturas, traumatismo máxilo facial. La causa fue caratulada como homicidio culposo y se trabaja en identificar al automovilista que provocó su deceso y lo abandonó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día