Tremendo: Maradona podría tener un décimo hijo en La Plata

El abogado del Diez habló con Pronto sobre la existencia de otro heredero del astro del fútbol

Deportes 20/03/2019
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

La revelación de Matías Morla sobre los hijos extramatrimoniales de Diego Maradona en Cuba generó conmoción. El abogado del Diez aseguró que el astro del fútbol tiene cuatro herederos en la isla, que serán reconocidos legalmente, consignó Ciudad.

Ahora, en una entrevista con revista Pronto, Morla volvió a realizar una declaración llamativa sobre la posibilidad de que haya un décimo hijo de Diego en la ciudad de La Plata que se sumaría a Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Joana, Lu, Javielito, Dieguito Fernandoy un chico de identidad es aún desconocida.

La periodista de la revista le preguntó al abogado: “Luis Ventura sostiene que Maradona tiene un hijo en La Plata y que es una sospecha que tiene Claudia Villafañe desde hace años. ¿Es cierto?”.

Entonces, Morla respondió: “Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba”.

Cuando la cronista le recordó que Fernando Burlando, letrado de Villafañe, dijo que Claudia no sabía de esta versión, Morla no dudó: “Pero Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día