Murió un conductor en un siniestro entre camiones en Lumbreras

Pasó en la Ruta 9/34. Un camión con carga se encontraba saliendo hacia la ruta, cuando fue impactado por otro camión en la parte de atrás. El conductor del segundo rodado falleció al instante. Trabajan para determinar las causas del choque.

Accidente 21/03/2019
siniestro fatal

Las primeras horas de este 21 de marzo comenzaron de forma triste, debido al fallecimiento de un conductor luego que el camión que conducía impactara contra otro rodado igual, en la zona de la localidad de Lumbreras.

Según informaron desde Prensa de la Policía de Salta, la fatalidad ocurrió cerca de las 03:40 de la madrugada en la ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1494. Un camión marca Volvo que trasladaba combustible se encontraba saliendo de Lumbreras cuando, de manera repentina, fue colisionado en la parte posterior de otro camión en el que se desplazaban dos personas. Ambos vehículos circulaban en sentido Norte - Sur.

A raíz de este siniestro falleció un conductor de 30 años, identificado como  Ramiro Alvarado Pipare. Con su muerte ya suman 35 las víctimas fatales en accidentes viales en lo que va del año, en las rutas de Salta.

Profesionales de Criminalística realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día