¡Este domingo jugá al Bingo Mercedeño!

Interior 22 de marzo de 2019
Con más de medio millón de pesos en premios, éste fin de semana se realizará una nueva edición del Bingo Mercedeño de las Instituciones. El valor del cartón es de $250. ¿Te lo vas a perder?
WhatsApp Image 2019-03-22 at 14.05.03

¡La suerte te llama a su puerta! Este fin de semana se realizará una nueva edición del Bingo Mercedeño de las Instituciones, con la oportunidad de ganar más de medio millón de pesos en premios.

La cita es este domingo 24 de marzo, desde las 16 horas en la Plaza Madre Universal Nuestra Señora de La Merced, se jugará una nueva edición del Bingo de las Instituciones Mercedeñas.

Al respecto del Bingo, el intendente de esa localidad Juan Ángel Pérez se mostró entusiasta en el acompañamiento de la gente. “Los salteños siempre han acompañado las ediciones anteriores y sabemos que ésta no será la excepción” indicó.

Del mismo modo sostuvo que “las instituciones mercedeñas se ven ampliamente beneficiadas con la realización de estos eventos ya que el dinero recaudado va directamente a refacciones y compras que ellos necesitan”. El cartón cuesta $250

En este 10° Bingo participarán Parroquia Nuestra Señora de La Merced, Comparsa “Los Tilk´s”, Agrupación “Gauchos de San Agustín”, Agrupación “Gaucho Delfín Días”, “Club Deportivo La Merced”, Hogar de Día de San Agustín, Agrupación la Banda del Blanco, Club Matadero Unión Centro, Club El Cadillal, Club Defensores de San Agustín.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar