Detuvieron a una persona por el violento asalto al Changomás de Castañares

El acusado será imputado en las próximas horas. El sujeto ingresó armado al supermercado y se llevó el dinero de la recaudación. Ocurrió el pasado 10 de marzo en horas de la noche.

Policiales 22/03/2019
changomas

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Buabse, logró la detención de una persona en el marco de la investigación por el robo producido el pasado 10 de marzo en el supermercado ChangoMás, ubicado en zona norte de la ciudad.

Tras la detención, desde la Fiscalía señalaron que la imputación se realizará en las próximas horas.

Según la información trascendida, los empleados se estaban retirando a descansar y solamente quedaba una encargada con un par de trabajadores en el supermercado. Fue cuando un ladrón ingresó con pistola en mano y con el casco puesto, pidiéndoles plata.

Con la amenaza de un arma de fuego, el malviviente consiguió llevarse los bolsones en donde estaba la recaudación de la jornada.

Las primeras sospechas indicaban que el ladrón habría tenido un cómplice, quien lo habría esperado en una motocicleta afuera del comercio para huir. Sin embargo, las acciones del delincuente fueron grabadas con una cámara de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día