¿Vivís en barrio Floresta Alta?, extendieron la circulación de la línea 2B

Este lunes inició el nuevo recorrido de la Línea 2 B ramal Floresta en el marco del Sistema de Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana. La medida fue consensuada entre vecinos y técnicos de SAETA.

Gobierno 25/03/2019

Desde hoy, lunes 25 de marzo, inició el nuevo recorrido de la Línea 2 B ramal Floresta perteneciente del Sistema de Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana. 

Desde SAETA informaron que esta medida es el fruto de un trabajo detallado que nació del pedido de los vecinos, confirmó FM Profesional. Tras un análisis y estudio con el equipo de trabajo  de Jefatura de Gabinete y la empresa se dio lugar a esta nueva traza que beneficiará a cientos de familias. 

mapa floresta alta

Cabe recordar que las gestiones se iniciaron a fines de enero pasado cuando un grupo de integrantes del Centro Vecinal y referentes del Barrio Floresta Alta presentaron sus propuestas y necesidades. Junto a técnicos de SAETA, recorrieron la calle Hermenegildo Diez analizando la posibilidad de extender y también acercar el circuito dando respuesta a los usuarios. 

Son 400 metros que se sumaron a la traza original pero que, dada la geografía de la zona, facilitan el acceso al servicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día