Con la compra de una rifa podemos ayudar a Elías Suárez para que vuelva a caminar

Amigos y familiares del joven de 26 años que fue atropellado cuando viajaba en su moto buscan juntar fondos para comprar tornillos y otros insumos para su operación de columna. Ayudemos con esta causa, mirá donde podes comprar el número y los premios.

Sociedad 29/03/2019
Eliasuárez...

Belén amiga de Elías  dialogó con InformateSalta y nos explicó detalles de esta movida para juntar alrededor de 200 mil pesos para comprar insumos para la operación de Elías Suárez quien sufrió un accidente de tránsito y quedó hospitalizado en el San Bernardo desde entonces. 

Ella es ex compañera de trabajo en un bar de zona sur y decidió organizar junto a la familia del joven jugador, oriundo de Buenos Aires, una rifa que tendrá dos etapas. Hasta el domingo, día del sorteo, los números salen $100 y podes ser el acreedor de uno de los 6 premios. Luego se hará un segundo sorteo de un único premio que tiene que ver con una casita de madera de juguete de gran tamaño, cuyo número costará $50 y las personas que no hayan ganado en el primer sorteo tienen doble chance.

Los premios son vasos térmicos, camisetas de Juventud, Central Norte y Gimnasia y Tiro, también un camperón de Central Norte, 2 piluso de Boca, 9 vasos Guiro y 2 pelotas,  distribuidos en 6 premios. Todos estos serán sorteados en vivo el domingo desde las 22 por la cuenta de Facebook del Bar AK*47 sobre avenida Contreras.

Si querés ayudar a Elías podes comprar los números para este primer sorteo en Somos Boca-Pellegrini 65,Bar AK*47 avenida Contreras 1390 en Vª Palacios, Sandwichería Titi Mza. 48 Casa 1Vª Palacios. Gastón Colque Vª Palacios Block 38 Planta Baja “A”, José Aguirre Bº S. XXI manzana 358 lote 4, Federico Pedraza Vª Palacios Block 30 planta baja “A”, Chavo Aniceto La Torre 1709, Fernando Rojas Vª Palacios Block 17, 1º A y Belén Vª Lavalle calle río Mojotoro 2439.

Para operarlo requieren los siguientes insumos, y una vez que supere la operación deberá afrontar un tratamiento de recuperación que será largo pero le permitirá caminar.

premiosrifa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día