Atentaron, otra vez, contra una terminal de autoservicio de SAETA

Policiales 28 de marzo de 2019
En esta oportunidad, quedó fuera de servicio la que se encuentra ubicada en el hospital Papa Francisco. Hasta que se concluyan las reparaciones necesarias los usuarios del sistema deberán acceder a otro puntos de recarga de la zona.
terminal saeta dañada hosp papa francisco

Un nuevo hecho de vandalismo se registró ayer en la terminal de autoservicio que funcionaba en el Hospital del Papa Francisco. 

Sin sentido, un grupo de desconocidos atentó contra las instalaciones que contenían la terminal, por lo que en el día de hoy se decidió su remoción hasta tanto se concluyan las tareas de reparación necesarias.

Por tal motivo, SAETA recuerda que ante la necesidad de realizar operaciones de recarga, los usuarios del servicio deberán trasladarse a otros puntos de recarga de la zona.

SAETA solicitó a la ciudadanía un uso responsable de las instalaciones ya que permiten un acceso permanente y cercano al servicio. Del mismo modo recuerda la necesidad de comprometerse en el cuidado de estas terminales y de denunciar estos hechos de vandalismo.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar