Emotiva entrega de una silla especial y un carnet a una afiliada de 102 años

Los vecinos de El Quebrachal vivieron una jornada muy especial cuando se hizo entrega de una silla de ruedas especial a Carolina por parte del PAMI. Pero además, Inés, que cumplió 102 años recibió su credencial de afiliada.

Interior 29/03/2019
entregas Pami interior Sivila (1)

Nicolás Sivila, Director Ejecutivo del PAMI de Salta, entregó en la escuela Juan Pablo II de El Quebrachal elementos de fisiatría, como una silla de rueda motorizada, dos sillas de ruedas convencionales, andadores de cuatro patas y bastones trípode y T. 

"Hicimos entrega a Carolina Leguina, una nena discapacitada que participó Juego de la Juventud de una silla de ruedas especial. Ella tenía un pedido de esta silla de ruedas hace 3 o 4 años. Es una silla a medida, bastante cara, especial, se la armamos ahí y le enseñamos a utilizarla. Estaba muy contenta", dijo el funcionario.

También el director Sivila visitó a doña Inés Orellana quien recientemente cumplió 102 años y le hizo entrega de la nueva credencial del PAMI.

"Cuando estábamos ahí en El Quebrachal, visitamos a una mujer que cumplió hace poco 102 años. Es una mujer no vidente a quien le dimos su carnet. Esto lo hicimos en el marco de entrega credenciales nuevas que se hacen en todo el interior porque a veces no hay domicilios claros y ahí nos hacemos presente y las llevamos nosotros mismos. Fue muy gratificante poder entregar el carnet a Inés", opinó. 

entregas Pami interior Sivila (4)
entregas Pami interior Sivila (3)
entregas Pami interior Sivila (2)



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día