Borghi: " Riquelme es como Shrek"

En entrenador de Argentinos Juniors comparó al enganche con el dibujo animado al sostener que "no es el más simpático del mundo, pero es normal"

Deportes 15/08/2014

El entrenador de Argentinos sorprendió al comparar a Román con el clásico dibujo animado, que muestra a un ogro verde, de horrible aspecto, pero con un corazón tierno y noble. "No es el tipo más simpático del mundo pero su comportamiento es completamente normal", definió. Además, el "Bichi" aclaró que muchos de los cuestionamientos al "Diez" "son mal intencionados" y aclaró: "Si hubiera tenido un mal enfoque sobre él no lo habría pedido". También habló de Instituto, el rival del sábado.

Ahora, que Román está en Argentinos Juniors, el DT lo comparó con Shrek, el conocido dibujo animado que muestra a un ogro verde, de horrible aspecto, pero con un corazón tierno y noble."Todos piensan que es de una forma pero es totalmente diferente. No es el tipo más simpático del mundo, pero su comportamiento es completamente normal", definió el DT.

En diálogo con FM Impacto, Borghi expresó que muchas de las críticas hacia el ex Boca Juniors son mal intencionadas: "He tenido jugadores antipáticos y menos agradables. La gente lo tiene mal visto por su forma de ser o porque contesta lo que quiere y no lo que el periodista pretende.Entiendo que detrás de Riquelme hay muchas informaciones, a veces con malas intenciones".

"Conmigo es un tipo totalmente normal y por eso insistí tanto en traerlo. Si hubiera tenido un mal enfoque sobre él no lo habría pedido, todo lo contrario, yo soy uno de los más agradecidos porque él haya venido. Va a ser muy importante para nosotros", amplió.

Por último, respecto del club de La Paternal, el técnico contó cómo cambió la imagen con las llegadas de los históricos: "Somos un club muy humilde de la capital, yo le digo `una manzanita donde se juega al fútbol`. Tener a jugadores como el `Lobo` (Ledesma), como (Juan Román) Riquelme y como (Matías) Caruzzo nos han puesto otra vez en la cresta de la ola".

Y sobre el próximo rival, cerró: "De Instituto sabemos que sufrió lesiones y expulsiones pero no cómo va a formar aún, esperaremos hasta mañana. Es un rival muy duro, no existen los rivales fáciles. La única ventaja que nosotros consideramos, es que Instituto necesita los puntos y va a tener que salir un poquito más. Nosotros podemos aprovechar esa oportunidad".

Con Juan Román Riquelme y Cristian Ledesma otra vez concentrados, Argentinos visitará a Instituto el sábado desde las 18.15.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día