El “Albo” viaja con varios cambios

El técnico Daniel Ramasco realizaría tres modificaciones en el equipo que enfrentará a San Martín de Formosa. Mateo, Iturrieta y Pereyra ingresarían en el once titular. El plantel viaja esta noche.

Deportes 01/04/2019
perye

Luego de conocer el fixture del Triangular entre Gimnasia, Juventud y San Martín que se disputará desde el próximo miércoles en la cancha de Racing de Córdoba, el técnico del albo, Daniel Ramasco comenzó a delinear los once soldados que pondrá ante San Martín en el primer partido.

El entrenador sabe que el primer partido es importante y que no se puede especular con el resultado. La única opción es un victoria para aferrarse al Federal A y para dejar atrás la derrota en el clásico que terminó torciendo el rumbo al Traingular por la permanencia.

En la práctica formal de fútbol se pudo ver las tres variantes que introduciría para enfrentar al equipo formoseño. Joaquín Mateo ingresó por Emanuel Morette, Joaquín Iturrieta por Matías Macoritto y Juan Pablo Pereyra ocupó el lugar de Ezequiel Riera.

La idea de Ramasco es tener un equipo más ofensivo. Aprovechar la velocidad de Mateo y Pereyra, y tener más salida con Iturrieta quien ya cumplió con la fecha de suspensión.

En consecuencia el equipo formaría: Leguiza; Hereñu, Cazula, Herrera, Giménez; Iturrieta, Agüero, Motta; Mateo; Pereyra y Roggio.

El plantel viajara rumbo a Córdoba esta noche.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día