General Güemes: Le prendió fuego a su hermano tras una ingesta alcohólica

Policiales 03 de abril de 2019
Compartían bebidas en su vivienda, cuando empezaron a discutir. El mayor se retiró a dormir momento en el que su hermano ingresó al cuarto, lo roció con nafta y le prendió fuego. El padre de ambos advirtió la situación auxilio a su hijo y llamó a emergencias. El agresor fue detenido.
fuego2

Anoche, un llamado al 911 alertaba sobre un joven que había sido agredido por su hermano en Torzalito, General Güemes. Se trataba de dos hermanos de 26 y 28 años que habían discutido tras una ingesta alcohólica en su domicilio, tras lo cual el mayor se fue a dormir y  el menor tomó la terrible decisión de ingresar al cuarto de su hermano mayor, rociarle nafta y prenderle fuego, indicó FM Profesional.

La situación fue advertida por el padre de ambos, debido a los gritos. por lo que fue quien de inmediato prestó asistencia a su hijo quien estaba prendido fuego, mientras el otro se daba a la fuga. El hombre desesperado llamó al 911, llegó una ambulancia que lo trasladó al nosocomio local donde el primer diagnóstico reviste quemaduras de 1 y 2º grado.

guemes

En tanto, tras el terrible ataque, el joven de 26 años fue detenido en inmediaciones al domicilio. 

InformateSalta pudo conocer que el médico legal del CIF se está trasladando hacia el nosocomio de General Güemes para determinar la gravedad de las lesiones. También se supo que más allá del estado del joven agredido el padre al socorrerlo resultó con  quemaduras que también serán evaluadas.

En el hecho que fue caratulado como Tentativa de Homicidio interviene la Fiscalía UGAP 2 en turno Pablo Paz.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar