Este sábado, vuelven las oraciones con María Livia en la Virgen del Cerro

Desde este 6 de abril, el santuario de la Virgen volverá a convocar a fieles de todos los puntos, para el rezo del rosario y las oraciones con la mediadora de la imagen de la Inmaculada Concepción.

Sociedad 04/04/2019
1515793534_0d455f_vir9_sm
Foto tomada de Salta Soy

Este sábado, el santuario de la Virgen del Cerro esperará la llegada de cientos de fieles, no solo de Salta sino del resto de la Argentina y de otros países, para participar de las oraciones con María Livia, en la punta del cerro donde se venera a la imagen.

Al respecto, InformateSalta dialogó con Sergio Terán, encargado de prensa del santuario, quien comentó que “como todos los años, desde el día 6, se empiezan con las reuniones en la cumbre del cerro donde está la Inmaculada Madre”.

Allí se empezará “a recibir los días sábados a los peregrinos que vienen del interior de Salta, de todos los lugares del país, de países limítrofes, se los recibe desde las 8 de la mañana y al mediodía se hace el rezo del rosario, luego la señora María Livia hace una oración ante la Virgen”.

virgen del cerro 2

Terán precisó que la cantidad de gente que visita el santuario del cerro “oscila entre las 25 y 60 mil personas”, por lo cual precisa una organización especial desde la administración del lugar, para ayudar a los fieles, trasladar a la gente enferma, cuidar los estacionamientos, los baños, entre otros servicios.

Como recomendación, Terán pidió a quienes visiten el santuario seguir las indicaciones de los guías para evitar demoras o inconvenientes. Sin embargo, lo más importante “es que vayan con fe y con alegría”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día